Aro de luz y Trípode para el Móvil

Hola a todos!! ¿Metidas de lleno en el temido y ansiado Black Friday? Yo la verdad es que este año no tengo pensado comprar nada, así que no me hace especial ilusión, y he estado toda la semana saturada con tantos descuentos, pero ya me contaréis si habéis aprovechado alguna buena oferta!! 


haul-banggood

Hace unos días he recibido mi segundo pedido de Banggood, el anterior fue un poco random, pedí cositas de papelería y alguna cosita de belleza, pero esta vez todo lo que he cogido han sido "complementos" para el móvil. Son cosas muy básicas, pero que no tenía, y que son casi imprescindibles para poder hacer mejores fotos. 

No son muchas cosas, pero como si que he tomado bastantes fotos para poder enseñároslo mejor, lo voy a dividir en dos entradas, para no saturar con tanta foto.


mini-tripode-universal

Mini Trípode Octopus Universal

En primer lugar un trípode pequeño para el móvil. Bueno, se puede usar tanto para el móvil como para la cámara de fotos, también se puede poner, lo he probado, pero yo lo quería más bien para el móvil. 

Es universal por lo que en teoría sirve para cualquier tipo de teléfono móvil. Y lo que lo hace "especial" es que las patas son articulables, de manera que las podemos colocar como queramos e incluso enganchar a alguna superficie. En la web sale enganchada por ejemplo, a las ramas de un árbol. Son muy fáciles de doblar y también de volver a regresar a su posición original. El material es muy suave y lo tenéis en varios colores. 

mini-tripode

Ahí veis como queda el mini trípode pues en mi móvil. Ya lo he usado varias veces desde que me ha llegado y la verdad que está muy bien, al principio me costaba coger el punto para que no volcara con el peso del teléfono, pero ya lo tengo controlado jajaja. 

En la web podéis ver más fotos del trípode en pleno funcionamiento y sus medidas, y ahora mismo está en oferta a menos de 4$ así que es muy buena oportunidad!! ► Trípode 




selfi-ring-light

Aro de luz para Móviles

También decidí hacerme con aro de luz para el móvil. Hace tiempo que lo estaba viendo por redes sociales, y me parecía muy útil, porque sobre todo ahora con el mal tiempo y esto de hacerse de noche tan temprano, me cuesta encontrar el momento idóneo para hacer fotos con una luz medianamente decente. 



aro-luz-para-movil

Se pone en el móvil mediante esta pinza que se puede ver en la imagen, se la ve resistente en principio, espero que de mucho de sí.
Se carga mediante ese USB, venía cargado y de momento no me ha hecho falta recargarlo aunque lo he usado bastante.

El botón que vemos al lado es para encender la luz.


light-led-rechargeable

Tiene 36 luces Leds, y tres niveles. Si le damos al botón sólo una vez es una luz más suave, si le damos otra vez sube un poco de intensidad, y si le damos una tercera vez luce a su máxima potencia. Que ya os digo que es bastante, yo no me esperaba que iba a alumbrar tanto, ha sido todo un acierto.


clip-led-camera-photography

Este aro de luz es cómodo y fácil de usar, es el primero que tengo, pero me ha venido realmente bien y me ha sorprendido lo mucho que ilumina. También lo tenéis en varios colores, yo escogí este verde tan bonito.

En las fotos que os puse en mi instagram en las que os enseño los labiales fijos, las fotos de los "morretes" están hechas con el aro en un ambiente de luz nocturna, y se ven super bien.

En el próximo post os enseñaré las otras dos cosillas que me llegaron. 


¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Tenéis alguna de estas dos cosas? ¿Le sacáis mucho partido?

¿Cómo vais con el Black Friday?


Un abrazo!! 
Que paséis buen fin de semana!!



You May Also Like

42 comentarios

  1. Tengo un mini trípode parecido, pero el aro de luz lleva tiempo en mi whislist y todavía no lo he comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, alumbra mucho más de lo que yo pensaba, da buena luz jeje
      besos

      Eliminar
  2. Me gustan, pero me llama mucho la atención el aro de luz. Me pasa como a ti que me veo negra para hacer fotos cuando a las siete ya es casi de noche. Una duda que tengo ¿aprieta mucho el móvil? quiero decir si esta muy duro a la hora de cerrarse. Seguramente me haga con uno, tus fotos de ig salieron estupendas. Espero la segunda parte de lo que compraste a ver si sumo algo mas a la lista. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no aprieta mucho, o sea, se queda bien fijado pero no está muy duro ni para abrirlo, ni luego hace una presión exagerada en el móvil, pero se queda bien sujeto no baila ni nada.
      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  3. Yo me he pedido un tripode de ese estilo hoy. El aro de luz me lo estoy pensando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial esto porque justo andaba buscando las dos cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que casualidad, hemos tenido sintonía mental :P espero haberte podido ayudar en tu decisión
      un besito

      Eliminar
  5. Hola wapa! Hace poco recibí ese mismo trípide en color negro de otra web y va genial. Lo que desconocia completamente es el aro de luz. Me han entrado ganas de probarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy cuquis los tripodes estos, yo justo hoy me junté con dos jajaja pero me van a venir bien, y el aro de luz está genial, ayuda bastante con la iluminación de las fotos
      un besote

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de un aro de luz de esos, me vendria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que te has comprado. Yo el tripode, he conseguido el de Nesquik, estoy mas contenta que unas castañuelas. Es el segundo tripode que tengo, y me gusta la idea de que las patas se doblen por cualquier lado. Aparte de que las lentes que vienen, son un pasote.
    Pero ese aro luz... Me encanta. Lo quiero. Lo necesito.
    Lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Nesquick también le tenía ganas, además fue justo cogerme esto y a los dos días vi el anuncio, que entraba el trípode y las lentes, que también yo me había pedido unas, tengo pendiente enseñároslas y digo madre mía... jajaj parece que me han leído el pensamiento, y esta mañana he ido a comprar unas cosas y allí estaba la caja de Nesquick con los regalitos, y me la he traído para casa :P
      Ahora lo tengo por duplicado jejeje

      Eliminar
  8. El aro lo tengo pero es de pilas, me gusta más así, que se pueda cargar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no lo he tenido que cargar, pero creo que es más cómodo así que de pilas, que yo luego siempre me quedo sin jejej
      besitos

      Eliminar
  9. Tengo un aro de esos, y para lo que lo uso... siempre que me acuerdo, ya me sacado la foto. O más bien aprovecho a que sea de dia para hacerla, jeje. Gracias por las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo ahora lo he cogido con mucha ansia porque es nuevo, pero espero no olvidarme de él, aunque las fotos con luz natural y buena son siempre mejores, pero a veces es imposible.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. ¡Qué chulo el aro de luz! Yo estoy deseando comprarme uno pero para mi cámara de fotos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de esos grandotes no? yo de momento con este chiquitillo para el móvil voy tirando, que no tengo donde meter tantas cosas jaja
      muchos besos

      Eliminar
  11. oye! que buena pinta tiene ese aro de luz! a lo mejor tengo que hacerme con uno, porque lo que tu dices, haciéndose de noche tan pronto es un poco rollo hacer una foto decente.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difícil que justo podamos hacer las fotos cuando justo entra un poquito de luz jajaja pero bueno, para eso están estos inventos, que nos sacan del apuro.
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  12. tengo muchas ganas de probar esos aros de luz! la verdad es que tienen que venir genial.

    un beso tesoro y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aportan mucha luz, yo no pensaba que iba a iluminar tan bien, aunque como es pequeño tiene sus limitaciones, pero está genial
      un abrazo

      Eliminar
  13. Para mi el tripode es un buen compañero de trabajo y el aro de luz en breve me haré con uno porque si no no hay manera con la luz que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas cosas son buenas ayudas para nosotras jejeej muaaaaak

      Eliminar
  14. Yo compré ese aro en Amazon y le doy muchísimo uso! es super practico! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que también le voy a sacar mucho partido! un besito

      Eliminar
  15. Tengo ambas cosas y son geniales, en especial el aro de luz me encanta, es muy útil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ahora me preguntaré cómo he podido vivir sin ellos jajaja
      besotes

      Eliminar
  16. No tengo ninguno de los productos que nos muestras, pues no soy mucho de selfies pues no tengo tiempo y no me da la vida, pero igual ya va siendo la hora que me ponga las pilas con este tema, por lo que me apunto tus recomendaciones. Lo del aro de luz me chifla. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que para lo que son selfies en si, tampoco lo uso jejej pero para hacer fotillos para el blog, me viene bien! un besote

      Eliminar
  17. me tenté con rl aro de luz hace unas semanas pero todavía no llega jajajaja en esa misma compra estuve a punto de agregar el trípode y no lo hice, me arrepiento un poco de no agregarlo ajajjaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej bueno ya lo cogerás en otra ocasión, y espero que el aro de luz te llegue pronto, un abrazo!

      Eliminar
  18. Hola, yo conseguí el del Nesquik y ya con ese me daré por contenta jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nesquick esta super bien! yo también me he hecho con él jeje
      besos

      Eliminar
  19. Ese aro me lo apunto ya, necesito mejorar las fotos y es una solución buena,bonita y barata, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  20. Con el trípode me pasaba lo mismo!! jajaja se me volcaba siempre por el peso, pero una vez le coges el punto, es fácil de usarlo.

    Y me voy a hacer con un aro de luz. Lo has enseñado y lo veo muy útil :D Voy a ver si hay más modelos y me pillo uno ^^

    Gracias! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, yo es que soy de naturaleza torpe, pero le pillaré el punto :P
      El aro de luz desde es super útil, yo lo uso mucho y da muy buena luz, este mismo lo había en más colores y también había más modelos aunque son todos parecidos.

      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.