Grey Fog | BornprettyStore


Hola a todos, ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?


Comenzamos nueva semana y casi tocando el final del mes, así que hoy vengo con otra de las manicuras de Halloween, aunque realmente el protagonista de la entrada va a ser el esmalte. 

Me alegra mucho que os gustaran tanto las dos manicuras de Halloween hechas con water decals que os presenté la semana pasada, a ver si ésta os gusta también. 


grey-fog-bornpretty

El protagonista de la manicura de hoy va a ser este esmalte. Es un tono difícil de definir. Tiene un poco de gris, topo, incluso puede dar como a verde militar clarito, ¿de qué color lo veis vosotras, o como lo describiríais? Yo me inclino más bien por el gris-topo. 

Apreciaciones de color a parte, me parece un tono muy bonito, sutil a la par que elegante y muy apropiado para esta temporada de otoño. 

En esta "serie" de esmaltes hay otros dos tonos, uno de ellos más tirando a gris oscuro y el otro más amarronado. El precio de cada uno de ellos ahora mismo es de 3,59$ y aquí tenéis el link  ►►► Grey Series Nail Polish


grey-fog-bps-008

Ya tengo algún que otro esmalte de este tipo, vienen muy bien presentados en una cajita, y una vez lo abrimos encontramos un bote redondo con el tapón en color negro. 

El pincel es de los anchos y gorditos, de una sola pasada abarca toda la uña, lo que hace que maquillarlas sea mucho más rápido y simple. 


water-decals-halloween

Aprovecho para enseñaros otra de las láminas con water decals dedicadas a Halloween. Venía en el mismo pack que las de la entrada anterior. 

En este caso no son de las que cubren toda la uña, si no que son diseños pequeñitos para poner donde y como queramos, exceptuando el diseño de calaveras y rosas que vemos a la derecha, que ese si cubriría la uña por completo, y que por cierto es uno de los que me han encantado, pero de momento no lo he usado, porque me temo que al ponerlo en la uña no me va a caber la calavera entera y se va a perder el efecto, de todas maneras, lo intentaré y por supuesto os lo enseñaré.

halloween-grey-fog

Y así es como yo los  mezclé para formar mi manicura de Halloween!! 

Aunque ya os lo puse en la entrada anterior os vuelvo a dejar por aquí el link a estas láminas, por si alguna está interesada. ► 12 Patterns Halloween


manicura-detail

Una calabaza, un gato negro, una araña, una calavera, unos dientes de drácula (con sus labios muy bien pintados, por cierto, jijiji) creo que son dibujos muy significativos de este día o de esta fiesta. 

¿Cuál es el que más os llama la atención? ¿Cuáles habríais usado vosotras de los que vienen en la lámina?



Como siempre, ya sabéis que si queréis tenéis un código de descuento en el lateral del blog para comprar en esta página.

Y sin más por hoy, me despido, que tengáis buen inicio de semana!!

Muchos Besos!!



You May Also Like

48 comentarios

  1. A mi me gusta... pero... sin las pegatinas!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el esmalte base, tengo uno similar de Kiko y le doy mucho uso.
    Las pegatinas son super simpáticas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en gris solo tenía uno que es más oscuro, pero creo que a este también le voy a dar mucho uso. :D

      Eliminar
  3. Que color tan original, y con las pegatinas queda estupendo, me apunto la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las pegatinas dan mucho juego, el tono de base es muy versátil, lo veo ideal para estampados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que combinaría bien con cualquier cosa al ser un tono tan neutro.

      Eliminar
  5. Me gusta el color del esmalte, me parece muy elegante. Las pegatinas están muy logradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el color del esmalte! no tengo ninguno así y me acabo de encaprichar! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ninguno similar, y por supuesto te lo recomiendo! jejeje

      Eliminar
  7. Me encanta el color y la manicura ha quedado genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura y me parece muy divertida. El tono de base es de los que suelo usar en esta época
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ningún tono así, pero me ha gustado mucho, besos!

      Eliminar
  9. Yo tengo ese pintauñas es un tono precioso. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que originales!Son muy divertidas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. las pegatinas le dan un toque pero el tono es precioso! besitos!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el tono es super chulo, las pegatinas, pues ya que la tengo para halloween, pues aprovecho y hago varias manicuras jeje

      Eliminar
  12. Me encantan , yo el esmalte lo veo gris pero como tu dices es muy sutil y bonito. Las wáter me chiflan, también las tengo pero todavía no las he usado y ya creo que las guardaré para el año que viene. Te ha quedado la manicura preciosa me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es q según lo miro a veces lo veo más tirando a gris y a veces más tirando a topo.. jeje
      Yo ya que las tenía he dicho este año uso un montón jajaja y con las otras ya veremos
      un beso

      Eliminar
  13. es un gris que me encanta! antes llevaba mucho las uñas en gris

    ResponderEliminar
  14. El tono grisáceo siempre me gusta para otoño-invierno, sobretodo para cambiar de los tonos oscuros que se suelen llevar. Ese color es precioso!
    Un saludo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es distinto y muy bonito! besitos, y no me dejes links por favor!!

      Eliminar
  15. Hola guapa. La manicura te ha quedado espectacular!! A mi también me encanta decorar las uñas con pegatinas para ocasiones especiales. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! como tenía muchas waters de halloween, digo hay que darles salida.. y todavía tengo otra manicura en el tintero jeje
      besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy chulo. Y el color del esmalte que has utilizado es chulísimo, yo desde luego le daría mucho juego, incluso sin pegatinas.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito para el halloween! 🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan esos diseños para Halloween, son super chulos. Es difícil elegir entre tanto dibujo, me quedo con los buhos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si la verdad es que fue difícil elegir, porque quería poner un montón!!

      Eliminar
  19. Me parece súper bonito el esmalte! Y la manicura genial, me encanta! Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. No sabría con cual quedarme jiji, me encantan las manicuras de Halloween la del gato con la araña encima me parece super divertida y la de la calavera no esta nada mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, es que hay tantos diseños que es difícil elegir
      muchos besos

      Eliminar
  21. Las water decals están genial, sobre todos las de búhos y en especial la lámina que lleva la casa encantada y las tumbras...¡total!
    El esmalte yo lo veo gris topo clarito, de hecho tengo uno muy parecido y me parece muy versátil según con qué lo decores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo también así, como entre gris y topo y totalmente de acuerdo, es un color muy versátil. Besos

      Eliminar
  22. me requetechifla esta manicura de Halloween es de las mejores que he visto. Me encanta que la base no sea negra!!

    ResponderEliminar
  23. Alaaa!! Sabes que?? Justo anoche yo publiqué una manicura con estas mismas water decals!! Jajaja. Aunque la tuya me parece más divertida al combinar varias, me gusta muchisimo!
    Y creo que has definido perfectamente el color del esmalte, yo tb creo k es gris-topo. Por cierto, te gusta la calidad? Tengo uno rojo y no me dura ni un dia sin esconcharse
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo veo asi, una combinación de gris topo jejeje yo tengo este y el naranja y luego otro de los termales, y de momento por lo que los he probado me parece que aguantan normal, dos o tres días, es mi limite para no tener alguna uña hecha polvo jejeje pero ahora que me lo dices me fijaré más
      un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.