Zaful | Brushes + Zipper Bag

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis?

zaful-brushes
Como os dije en la entrada del otro día con mis cosillas de Zaful [short + esponjas de maquillaje] faltaba la segunda parte del pedido, y es lo que hoy os vengo a enseñar. 

Siempre digo que tengo muchas brochas, que no quiero hacerme con más de momento, bla, bla, bla... ya sabéis cómo va esto, luego las ves ahí, tan bonitas, que sólo quieres traértelas a casa. 

Y vamos, estas brochas brillan con luz propia, y nunca mejor dicho, porque cómo brillan!! me ha costado incluso hacer las fotos, porque las virolas dejaban un haz de luz, que cegaba toda la foto. 

zipper-makeup-storage

Para hacer la jugada redonda, me cogí también este neceser o funda para guardar las brochas. Me gustó porque tiene un tamaño tirando a más bien pequeño, que viene perfecto para viajar, que yo siempre meto las brochas por el neceser y acaban revueltas con todo lo demás, porque tengo algunos neceseres que no tienen bolsillito interior con cremallera, si no las meto allí, pero seguro que aquí irán mejor y será mucho más cómodo para guardarlas. 


zipper-brush-bag

Se divide en dos partes y en medio de ellas hay otro mini neceser o pequeño bolsillo extraible, lo que viene genial, porque podemos ponerlo y quitarlo, usarlo para otra cosa, para llevarlo en el bolso... lo que queramos. 

En la parte derecha tenemos los huecos para meter las brochas, divididos en tres alturas. Las grandes, que tienen el mango más largo no caben en la parte de arriba, pero las pequeñas si. 


bag-brushes-zaful

En la parte izquierda tenemos más hueco para meter brochas y además un bolsillo con cremallera. 

Por fuera es completamente negro, se cierra con cremalleras y tiene otro bolsillo con cremallera. 

En la web podéis ver las medidas y más fotos del producto. Y sólo cuesta 11,49 $!!  Actualmente no está disponible, pero os dejo el link, para que lo tengais cuando esté, y os dejó también enlace a la sección de productos de belleza. 


Zipper Makeup Storage Bag 




brushes-zaful-white

Y ahora vamos con las brochas, es un set compuesto por ocho piezas, cuatro brochas y cuatro pinceles. 

Todas ellas son de pelo blanco y muy suave!! Las he lavado y no han perdido ningún pelo, se las ve de buena calidad. El corte está muy bien hecho, que a veces en las redondeadas se ve algún que otro trasquilón, en este caso, nada que ver. 

Son ligeras, y se ven bastante robustas por la zona de la virola. 


zaful-detalle-brocha

Me ha llamado mucho la atención que tienen un corte cuadrado, en lugar de ser redondas como suelen ser todas las demás y como son todas las que yo tengo. 

El mango es de plástico y en su interior hay una especie de piedrecitas de colores, rosas, naranjas y azules. 

Últimamente estamos más que acostumbradas a estas brochas tipo "fantasía" con las brochas unicornio, las brochas sirena, etc. Creo que éstas tienen una esencia de ambas corrientes sin llegar a pertenecer a ninguna de ellas. 


brochas-nylon-zaful

Aquí se pueden ver mejor los cortes de cada una y como veis es un pack bastante completo, hay un poco de todo, para polvos, colorete, aplicar sombra, difuminar... Y cuesta tan sólo 10,49 $.

Makeup Brushes Set



De momento no me ha dado tiempo a darles un uso muy intensivo, pero en lo que llevo con ellas se están portando muy bien, me gustan mucho. Ya os actualizaré en un futuro para ver qué tal siguen, y si se mantienen bien o no. 



¿Qué os ha parecido el set de brochas? ¿Y el neceser o funda? ¿Os ha gustado/interesado  el post, como yo creía?



Muchos Besos!!
Hasta Pronto!!!


You May Also Like

44 comentarios

  1. Y tanto que me ha interesado, como que me voy de aquí con antojitis múltiple, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que ambos productos están genial, y las brochas super suavecitas. Muaaaak

      Eliminar
  2. je je je, me ha encantado eso de que te ha costado hacer la foto, y es que hay a veces que lo hacen tan bonito que cuesta enseñarlo realmente como es.A mi me parecen una chulada la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que si, fue difícil, porque reflejaban muchísimo!! pero ademas de eso tienes toda la razón en que muchas veces las cosas no salen como son, y sale peor! jijiji
      besos

      Eliminar
  3. El bolso está genial, de lo más práctico y las brochitas me han parecido de lo más monas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me va a venir muy bien para viajes, que las mantitas de brochas que tengo son tan grandes, que al final siempre las meto sueltas en el neceser y no puede ser!
      besis

      Eliminar
  4. Me he enamorado de las brochas, son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Están muy bien ambas cositas, y además a buen precio, besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta la funda para llevar las brochas, es perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, está bien de tamaño y caben un montón. Besitos

      Eliminar
  7. Me han encantado las brochas y lo original del mango. El neceser me parece superpráctico para guardar las brochas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaron mucho la atención, al principio por los colores, pero ya cuando las tuve en las manos, el mango también, no tenía ninguna así. Muaak

      Eliminar
  8. Las brochas son monísimas, y el neceser muy útil para guardarlas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son muy suavecitas y se las ve resistentes, y el neceser igual, muy amplio y muy útil. besicos!!

      Eliminar
  9. Que monas son esas brochas necesito un neceser para brochas ese esta genial. Besos preciosaaa!!
    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me ha encantado!!! La bolsa me parece una maravilla. Y las brochas... ¡¡Maravilla y media!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj si si, ambas cosas molan mucho!! un abrazo y medio :P jijiji

      Eliminar
  11. La verdad es que son bien bonitas y para mi gusto me gustan más que las de sirena y unicornio, que las veo demasiado aparatosas y demasiado todo jajaja creo que este intermedio entre ellas es mucho más de mi estilo. El estuche también está muy bien, porque como dices es apañadito para irte de viaje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo las que tienen colita de sirena... a ver en que bote las metes luego con eso tan grande jajaja. Para ir de viaje creo que va a ser genial, a ver si voy a algún lado y lo estreno :P
      besos

      Eliminar
  12. Son bonitas, lo malo es que luego acaban estropeandose muy rápido, es lo que tienen estas brochas baratillas. Yo tengo unas de unicornio, pero para decorar. Para trabajar las necesito de bastante calidad jeje, lo que si me gusta es el estuche, le voy a echar un ojo porque para transportar las brochas sucias e irlas sacando de la manta cuando maquillo fuera me parece muy práctico.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no se les puede pedir la calidad de unas brochas de alta gama, pero yo tengo varios packs de estas y me han salido bastante buenas, cierto es que solo las tengo para uso personal, y que tampoco he probado brochas de grandes firmas, entonces no las puedo comparar con ellas jejeje, pero para trabajar ya es otra historia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Son bien chulas, con su estuche y todo. La verdad es que me han encantado estoy por pillarme unas porque las que tengo ya han dado lo suyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, además de muy monas son muy suaves y todo jeje y el estuche viene muy bien. Un beso

      Eliminar
  14. La verdad es que las brochas son muy bonitas y el estuche es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas están muy bien jejeje y además no vale nada caro. un abrazo!

      Eliminar
  15. Las brochas son realmente bonitas, normal que te dieran antojo, pero lo que de verdad me ha llamado es el estuche, necesito algo así para viajar! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eh? son muy monas jajaja pues el estuche para ese fin te lo recomiendo totalmente, para eso lo quería yo también, porque si no, no sabe una donde meter las brochas y ahí van ordenaditas y sin ensuciarse ni ensuciar nada. Muaaaak

      Eliminar
  16. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar
  17. La verdad que admas de buena pinta son muy bonitas!!!

    ¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de volver a tenerte más activa por aquí jejeej un abrazo

      Eliminar
  18. Se me acaban de antojar esas brochas!! Tomo nota!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, a mi también se me antojaron jajaja muaaak

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.