Wish List Complementos | Banggood

¿Recordáis la página Banggood, verdad? 


Hace poquito os enseñé las cosas que me habían llegado, y os gustaron y causaron bastante curiosidad. Así que hoy os enseño una "wish list" con otras cositas de la web que he visto interesantes. 

Con la fiebre de unicornios que hay ... no podía dejar de mirar a ver qué artículos tenían con este simpático animal mitológico. Porque es tan mono!!






banggood-unicorn




2 - Batería externa para el móvil


3 - Bolsa de neopreno



Las luces están muy chulas, las hay de distintas formas y colores. El unicornio está de cuerpo entero y sólo la cabeza. Y también las hay con formas de otros animales, como la jirafa y el reno. 

La batería externa es monísima!! no sé que tal irá pero tiene mucho glamour jajaja. Hay seis modelos distintos, a cada cual más colorido. 

Y la bolsa de neopreno no se queda corta, llevar ahí un tentempié, lo hace mucho más sabroso!! :P








banggood-wish-list



1 - Cartera           2 - Reloj             3 - Monedero  
       

4 - Bolso          5 - Bolsa gimnasio



Dentro de nada tengo que reponer mi cartera, porque la que uso ahora tiene la piel ya muy feilla y rompiéndose por los bordes. Estas dos me parecieron chulas, porque no me gustan las que son muy grandes, que luego no me entran en ningún lado. Son parecidas pero distintos modelos, una con más capacidad que la otra. Ambas están en un montón de colores. 

El reloj es bonito, ¿eh? lo hay en plateado, rosado y dorado. Y también con distintos colores en la esfera. 

Un bolso muy curioso, hay distintos tipos de estampado. 

Y una bolsa para el gimnasio, que no hay que olvidarse de hacer deporte ahora en el otoño, también está en varios colores. 



¿Qué os parece esta selección de productos?


Hasta muy pronto!!!




You May Also Like

26 comentarios

  1. El bolso es super original, me ha llamado mucho la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese reloj dorado ¡es monísimo!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas monisimas en esta tienda, la batería en forma de unicornio me ha dejado loca!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me pareció super curiosa, no parece ni una batería!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta ese bolso con la cámara! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Thank you to comment me I follow you on gfc, I'm waiting you back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las baterias para moviles, jijiji, muy originales. ¿Quien diría que es una bateria?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de unicornio, me apunto la bolsa de neopreno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una monada, pero es que la batería externa es taaaaan cuqui.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. tienen cosas muy chulas, todo lo que lleve unicornios lo hace más chulo jajaj
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.