Oil and Go | Natural Honey

Hola a todos!! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Por aquí ya se va notando que empiezan a descender las temperaturas!!

oil-and-go


Y después del verano es muy importante tener un especial cuidado con nuestra piel, ya que debido al sol y al haber estado más expuesta de lo normal, se suele resecar más que habitualmente, o por lo menos a mí me pasa. 

Todas, o casi todas, conoceréis la web Youzz, que es una página de marketing colaborativo. Ya sabéis, rellenamos nuestro perfil y nos van mandando encuestas para ver si somos o no aptas para participar en sus campañas, y en caso de ser elegidas, nos envían unos productos para probar. 

Pues en este caso yo fui elegida para probar el aceite corporal Oil & Go de Natural Honey

natural-honey-oil-and-go

Es un producto que ya había usado con anterioridad. Como ya os he comentado varias veces, tengo la piel del cuerpo muy seca, así que suelo usar con frecuencia aceites de este tipo para hidratarme. 

¿De qué manera lo uso? Pues siempre lo uso después de la ducha sobre la piel mojada, acto seguido me pongo mi albornoz y espero a secarme un poquito. 

También es verdad que yo soy de las que suelen ducharse por la noche, se pone el pijama, y se olvida... En las ocasiones que me ducho por las mañana no opto por este tipo de productos, porque siempre es más fácil que se te pringue la ropa, y porque no suelo tener tiempo para estar esperando a que se absorba, etc. 
A colación de esto, cuando más me gusta usarlos es en invierno, que con el frío que hace se me hace muy tedioso ponerme crema, porque además la crema te da el triple de frío, así con esto tardas dos minutos y arreando...  y no dejamos la piel sin hidratar.

oil-and-go-natural-honey

Obviamente no podemos perder de vista que es un aceite, así que la sensación que deja en la piel es así, pero se absorbe muy rápido, al menos a mí, que mi piel chupa como si llevara dos vidas sin hidratarse, y esta sensación desaparece en su mayoría, aunque la piel queda con ese aspecto brillante, pero para nada antiestético, ni sensación de llevar una pringue encima.
A diferencia con otros aceites de este tipo que he usado a lo largo de los años, me ha gustado más el olor, no es tan penetrante, sino algo mucho más llevadero. 

He visto que tienen dos variedades más, una con aceite de argán y otra con aceite de coco, y ambas tienen muy buena pinta y seguro que las probaré en un futuro no muy lejano! Hubiera sido un puntazo que hubiese venido una muestrecita de cada uno, para comparar.

Y eso, pues deja la piel hidratada, suave y con un aspecto bonito. A mí es un producto que me gusta bastante. Ya lo usaba antes de la campaña, y lo seguiré usando. 


Y esto ha sido todo por hoy,  ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Sois más de crema o aceite? ¿Habéis participado en esta u otra campaña de Youzz?

Muchos Besos!!
Hasta prontito!!!



You May Also Like

32 comentarios

  1. Debo ser de las pocas que no lo ha probado! Me da curiosidad, pero tengo que ir acabando otros aceites antes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque con las dos campañas que han hecho, han llenado media España de aceites jejeje, pero está muy bien el producto, lo malo es eso, que siempre tenemos acumulación de cosas :P

      Eliminar
  2. Yo lo probé el año pasado y también me gusta, lo sigo usando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, también lo estoy usando hace tiempo. Muaaak

      Eliminar
  3. it seems very helpful , specially in winter. i will try this.
    Thanks for visiting my blog, hope we will be in touch. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it helps a lot to combat the dryness of the skin and in winter it is very good
      thanks for being here
      kisses

      Eliminar
  4. Yo lo probé el año pasado y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, deja la piel muy hidratadita, un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. no lo he probado, la verdad. me lo apunto que a mí estas cosas me encantan y si dices que hidrata tengo que probarlo.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si noto hidratación en la piel, y tengo la piel muy seca jejej
      un abrazo!!

      Eliminar
  6. Yo si lo probé y no me convenció la verdad, ademas dejaba un residuo peligroso en la ducha como no te dieras cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la ducha si no echas agua después puede resbalar si se queda ahí el resto del aceite que escurre, con eso hay que andar con ojo.
      Besitos

      Eliminar
  7. Yo lo conocí también gracias a la campaña del año pasado y también lo sigo usando porque me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me viene muy bien, sobre todo para las prisas jajaj es mi gran aliado. besitos

      Eliminar
  8. Yo lo descubrí el verano pasado y desde entonces está en mi baño. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene que ir genial aunque yo suelo usar mas cremas corporales, por tradición básicamente. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso ambas cosas, una cosa no quita la otra, un día aceite, otros cremas, según tiempo y apetencias del momento jejeje
      besos

      Eliminar
  10. A mí me gusta también, y para el verano me parece un buen compañero ,a tí para el frio, jajajaaa, cada persona es un mundo
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es lo bueno de compartir estas cosas, que cada le encontramos una función o uso distinto :D
      muaaak

      Eliminar
  11. Hola! aun no he probado este acite pero no sera por ganas, a mi me gusta mucho usar body milk bajo la ducha y despues el acite, tengo la piel muy seca y todo lo que sea hidratacion es bienvenido . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, piel seca no, lo siguiente jajaj así que absorbe todo lo que le eche!! muaaaak

      Eliminar
  12. Yo lo probé el año pasado y me gustó bastante, pero lo utilizo principalmente en verano. En otoño/invierno prefiero las cremas más nutrientes o mantecas corporales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en general soy perezosa para echarme crema, y en invierno con el frío, y con las ganas de vestirme corriendo... jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  13. Hola guapa. Lo probé hace unos meses y me encantó. Volveré a comprarlo sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  14. que oasada!! te la deja hidratada pero no me acabo yo de acostumbrar! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se suele decir, para gustos los colores, y no a todas nos gusta y/o nos va bien lo mismo jaja
      besos

      Eliminar
  15. Yo las probe el año pasado y la verdad no esta nada mal,m aunque si te soy sincera prefiero el aceite seco, este me resulta pesado, para eso prefiero el aceite bajo la ducha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aceite seco solo probé uno hace mucho tiempo y no me gustó la verdad, pero estoy abierta a probar más jejej
      besitos

      Eliminar
  16. Son mis aceites favoritos!! Ya los comprab Ntes ds k me cogieran para la campaña, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los usaba antes jeje relación calidad precio muy bien
      besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.