Peel Off + Top Coat | BornPrettyStore

Hola a todos!! ¿Cómo va el verano?

Yo hoy vengo con el último post de esta temporada, y después me voy a tomar un pequeño descanso hasta septiembre. Aunque me ha costado decidirlo porque tengo un montón de post atrasados pendientes de publicar, pero bueno... por dos semanas, no pasa nada, y ya vendrá un septiembre cargado de publicaciones jejee. Y siempre viene bien desconectar un poco, y oxigenar el cerebro. 

Y terminamos con una manicura, aunque en este caso no es la manicura en si lo que os quiero enseñar, si no dos productos que nos harán la vida más fácil a la hora de realizar cualquier diseño. 

base-peel-off+top-coat-semipermanente
Se trata de dos productos que podéis conseguir en la web BornprettyStore.

El primero de ellos es una base peel-off. Ya os había hablado en otra ocasión de este tipo de látex para las uñas [Látex líquido] y allí ya os explicaba un poquito sus usos. Principalmente son dos: uno es ponerlo como base del esmalte, sobre todo para esmaltes con glitter y tipos así, difíciles de retirar, y otro de sus usos más famosos es ponerlo alrededor de las uñas para manicuras con estampación o degradados, que ensucian mucho el dedo que está cerca de la uña; así en ambos casos, luego es mucho más fácil retirar el esmalte solo tirando del látex, pero bueno, ahora en las fotos lo veréis y lo entenderéis mejor.

esmalte-kiko-300
El primer paso es pintar nuestras uñas del color que queramos. Yo en mi caso no he usado el látex líquido como base peel-off, si no que lo he usado alrededor de las uñas. Quiero haceros otra entrada usándolo de la otra manera, para que también podáis ver los resultados. 
El esmalte que he usado es un tono azul metalizado, es de la marca Kiko y es el número 300.

nail-latex-peel-off
Una vez aplicado el esmalte base, recubrimos los bordes de la uña con el látex líquido y se seca enseguida. El que yo tenía anteriormente era de color blanco y al aplicarlo se quedaba transparente, en este sentido me ha gustado más este porque así luego podemos ver con más facilidad por donde lo habíamos aplicado para poder retirarlo mejor. 

latex-peel-off-uñas
El paso siguiente consiste en estampar el diseño que queramos en nuestras uñas. Os preguntaréis por qué me pongo látex en uñas que luego no estampo.... pues porque se me va la pinza... jajaj iba a estamparme todas las uñas al principio pero luego pensé que quedaría mejor solo en algunas, así que en las otras el látex resultó inútil... pero bueno, no pasa nada. 

El diseño es de la placa bp-l003 que ya os había enseñado anteriormente en una manicura con diseño de Círculos Concéntricos

nail-art-bps
Y así es el resultado después de quitar el látex. Se retira muy fácilmente tirando de uno de los extremos con una pinza o algún utensilio del estilo. Y como veis se queda la manicura limpia y las cutículas sin manchar. 

Como diferencia con el anterior que tenía lo he notado más líquido en la aplicación y que se retiraba más fácilmente sin romperse, pero también es verdad que el mío ya tiene casi un par de años, con lo que ya no está como estaba al principio, obviamente, y está más espeso y es más difícil trabajar con él, por eso quise probar con este nuevo, porque el otro ya esta para jubilarlo jeje. 

top-coat-semi-permanente
Y como toque final, siempre necesitamos un top coat que ayude a dar más brillo y a que nuestra manicura nos duré por más tiempo. 
Había oído hablar muy bien de este top coat así que quise probarlo, y ya no tenía ninguno porque el que estaba usando hasta ahora ya se había terminado. Se presenta en este formato, el tapón se quita, dejando paso a otro más pequeño y más manejable, lo cual se agradece la verdad, podéis ver el otro tapón en la primera imagen de la entrada.

En principio me ha gustado bastante. Uno de los problemas que tengo con casi todos los top coat es que arrastran el diseño de las estampaciones, y con este no me ha pasado. Es cierto que estampé una mano, y luego la otra, y después apliqué este esmalte, y en la primera mano me quedo genial y no arrastró nada de nada, pero en la segunda mano si que me arrastró un poquito en alguna uña, porque había tenido menos tiempo para secarse un poco imagino, así que me lo apunto como nota mental para que la próxima vez no me pase, pero vamos, fue nada comparado con los estropicios que me han hecho otros, así que quedé muy contenta.

Con el concepto del brillo también, y además al rato de hacerme la manicura estuve cocinando y resistió muy bien, que casi siempre me sale alguna marca, y también resistió sin un rasguño las sabanas... que siempre me suelen dejar marcas!! y me da una rabia!! Así que seca rápido y bien.
En cuanto a a duración no he notado nada especial, las uñas me han durado los mismos días que con otros top coat que suelo utilizar. Así que yo no diría que es semipermanente, yo con eso esperaría una duración un poquito más larga. 

Os dejo los links directos a los productos y sus precios:

Liquid Tape & Peel Off Base Coat   »  »   » 1,99 $

Top Coat Semi-permanent Fast Dry   »   »   »  3,29 $


Y no olvidéis que para conseguir un descuento del 10% solo tenéis que añadir el código: CAYX31



Y como os comentaba al principio, me despido durante unos días, y ....
Nos vemos en septiembre!!!!

Muchos Besos!!
Disfrutad cuanto podáis!! 

You May Also Like

34 comentarios

  1. La verdad que lo del Peel Off que gran invento! Antes andaba poniéndome celo para no mancharme 😅 que vayan muy bien estos dias de descanso y nos vemos a la vuelta!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un gran invento jaja totalmente de acuerdo, nos ha facilitado mucho la vida :P
      Gracias guapa un besazo y hasta la vuelta!

      Eliminar
  2. Esto es un inventazo!, te han quedado las uñas preciosas, mucho mejor así en unas pocas que en todas ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, está muy bien el invento jaja. Todas hubiera quedado muy recargado.
      Un besote

      Eliminar
  3. El peel off es muy práctico. Y el top coat, como dices, importante que no arrastre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importante, que la mayoría arrastran y nos destrozan lo que tanto nos había costado conseguir!! jajaja
      muchos besos

      Eliminar
  4. Me parece un producto muy útil. ¡Descansa mucho, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El peel off me parece estupendo, es un invento genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha llamado la atencion es lo bonito que es ese color azul :) aunque no vaya de eso el post jeje. Compre un peel off en ebay y me salio muy malo, que no hace nada. Me apunto este que comentas que seguro merece mas la pena, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul muy chulo eh! jaja a mi también me gusta mucho ;D
      Este va bastante bien la verdad, seguro que te funciona mejor jejeje
      un besito

      Eliminar
  7. Que original, no conocía esto del latex..¡Descansa mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, me alegro de habértelo dado a conocer :D
      besos

      Eliminar
  8. Tengo un esmalte de latex...no dura mucho en la manicura pero lo probare en la cuticula...aunque me sale siempre bien la manicura y no suelo manchar la cuticula nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para retirar la manicura no lo he probado, pero tengo que hacerlo, pero para mantener limpia la cutícula va estupendo jeje
      un beso

      Eliminar
  9. Llevo buscando una base peel off ni se el tiempo. Tomo nota guapa, y disfruta el descanso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes una que está bastante bien jjeje
      un abrazo

      Eliminar
  10. Es todo un invento una base de éstas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. te han quedado estupendas disfruta de tus dias!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Está guay eso de la "silicona", yo lo he visto en muchos sitios pero todavía no he probado ninguno, pero cuando vas con prisas y no puedes maquillarte las uñas con tanta precisión debe de ser genial pegarte un "brochazo" y salir corriendo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, la verdad es que está muy bien, porque a veces, según con qué manicuras... te tiras media hora limpiando!! más que pintando! jajajaja
      muchos besos

      Eliminar
  13. Una manicura preciosa y ese top coat lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tono!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosa manicura! Viva el peel off! jajaja
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  16. me encanta el azu y el latez para alrededor de la uña

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.