Esmalte Camaleón | BPS

Hola a todos ¿Qué tal estáis?


esmalte-camaleon


Hace un par de meses os enseñé mi descubrimiento de los esmaltes holográficos, y hoy os vengo con otro "descubrimiento" para mi, en este caso se llaman esmaltes camaleón o camaleónicos... y hasta ahora no había probado ninguno así. 

Supongo que se llaman de esta manera porque cambian un poco de color según les de la luz. Es un poco parecido a los esmaltes holográficos, en este sentido, pero su acabado es diferente, y éste además tiene mogollón de purpurina en tono verde. 


esmalte-bps-chameleon

Aquí creo que se ve muy bien. Es un tono entre verde y morado, y los destellos son de un verde intenso muy llamativo. Según como le de la luz se ve más de un color o de otro. 

Si la luz es directa se ve más en tono verde y con muchísima purpurina, y si la luz es de menor intensidad se ve como se puede apreciar en la imagen. 


esmalte-camaleon-bps

¿Qué os parecen este tipo de esmaltes? ¿Tenéis alguno o soléis utilizarlo?

En esta manicura llevo una base de color negro y encima el esmalte, porque de lo contrario no queda bien. Si lo aplicamos sin base queda muy translúcido y pierde toda su gracia. Tengo que probar a usarlo sobre distintos colores de base, porque quizás así le de distintos tonos o matices a la manicura. No sé si surtirá efecto, pero como siempre, os haré partícipes del experimento, ya os contaré jeje.


bps-chameleon-33

El esmalte es de la web BornprettyStore, que como ya sabéis de sobra, son expertos en cositas para nail art. 

Éste concretamente es el número 33. El envase contiene 6 ml. Y está a un precio de 7,99$. =>=>=> Chameleon Nail Polish

Os recuerdo, que podéis conseguir un descuento del 10% al comprar en la web con el código: CAYX31


chameleon-33-bps

En las imágenes de arriba veis como queda con diferentes tipos de luz, más directa, menos, y a pleno sol. 

Y también os digo que pensé que para desmaquillar las uñas iba a ser una odisea, y que va, me sorprendió lo bien que se quitaba, hay que insistir un poco más que con un esmalte liso pero salía muy bien, imagino que es porque como puse la base negra las partículas de purpurina no se quedaron tan incrustadas en la uña... o no sé jaja esa fue la explicación que yo me di, pero en base a nada, en verdad. 



¿Os gusta llevar estos esmaltes?

Muchos Besos!! 


You May Also Like

33 comentarios

  1. La verdad es que está muy chulo aunque ahora prefiero algo más colorido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? ahora ya van apeteciendo más colores chillones, neoes, y así jejeje
      un besote

      Eliminar
  2. Cuando uso estos esmaltes tan bonitos y especiales no puedo parar de mirarme las uñas, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual jajaj a cada rato mirándome las uñas! para eso están, para que las disfrutemos!!!! jijii muaaaak

      Eliminar
  3. Es una preciosidad de esmalte, queda chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo este estilo de color, que se ve diferente por donde lo mires, me lo apunto! Gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso es lo que le hace especial, que cambia según lo mires jeje
      Besos

      Eliminar
  5. los esmaltes de este tipo de me encantan!1 es precioso

    ResponderEliminar
  6. Es suuuuu0er bonito y seguro que en persona lo es aun más <3
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difícil captar en fotos estos esmaltes tan cambiantes, aunque en este caso creo que se aprecian bastante bien los subtonos que tiene
      un besote

      Eliminar
  7. Qué bonitooo, parece una galaxia ^^ me encantaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje ahora que lo dices es verdad que se da un aire al rollo galaxia!!!
      muaaak

      Eliminar
  8. Es una pasada de bonito,me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito , no tengo ninguno asi con esa purpurina, lo pondré en mi lista de pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco tenía nada parecido, por eso me lo cogí jajaja
      besos

      Eliminar
  10. Es realmente precioso. Yo tengo un esmalte parecido (pero no tan bonito) de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el más parecido que tengo es algún top coat de purpurina, pero vamos, nada así!

      Eliminar
  11. ¡¡Que chulo!!
    A mi me gustan mucho los esmaltes raros. Y este es uno de ellos.
    Aunque yo seguramente me lo compre para la lámpara, porque he visto algunos tutoriales muuuuy chulos con el camaleón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los esmaltes raros, y probar cosas diferentes jejej.
      Yo la verdad que he visto poco sobre esmaltes de este tipo, pero me tendré que informar mejor.

      Eliminar
  12. Me encantan, a mi los holográficos me emboban, es precioso este camaleonico que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito queda en las uñas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Noahh ! :)

    Nada más entrar a la entrada me he quedado fascinada ¡ Que bonito ! Tienes razón en que recuerdan a los holográficos en el cambio de color

    ¿ Sabes que otra manicura se me ha venido a la mente nada más verlo ?

    Las manicuras de galaxias que se llevaban mucho hace unos años, con estos esmaltes habrían sido más sencilla jeje

    Un besito solete y espero que estés de maravilla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Si, yo no había caído, pero ahora que me lo habéis dicho es verdad que se parecen mucho a los efectos galaxia!!
      muchos besos guapetona

      Eliminar
  15. Me gusta mucho estos esmaltes dan mucho juego, lo malo es que en las fotos no se aprecia tanto los bonitos que son, pero vamos yo quiero unos cuantos para la coleccion jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en las fotos es super difícil sacar los matices, pero bueno, se hace lo que se puede jajajaj y si, yo también iré aumentando la colección
      muchos besos

      Eliminar
  16. camaleón no se pero me recuerda al espacio!! que bonito y original.

    un beso y feliz lunes tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo habéis dicho varias, y tenéis toda la razón del mundo jejeje.
      Feliz lunes a ti también :D

      Eliminar
  17. que bonito, yo no tengo ningún esmalte holográfico, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no sé yo si entra en la gama de los holográficos o no, porque no llega a ser exactamente como son, pero.. no sé jajaja ya me pierdo un poco con estas cosas.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.