de Libro en Libro... #12


de-libro-en-libro

Hola a todos, ¿Cómo estáis?

Empezamos el lunes con una ronda de libros leídos, para todos los gustos, más largos, más cortos, más intensos y más ligeros...






Una mujer rica contrata a un periodista para investigar la vida de su bisabuela, de la que sólo sabe que abandonó a su marido y a su hijo antes de la guerra civil. Para reconstruir su historia, que está formada por muchas piezas de un mismo puzzle, hallará verdaderas experiencias inimaginables, amores, espionaje, asesinato, tragedias…

Es una novela histórica, y aunque abarca muchos temas de política de la época es muy entretenida, la historia nos va llevando por escenarios muy diferentes, y nos engancha para saber qué le fue pasando a esta mujer de vida tan intensa, en algunos momentos sí que pensaba: “Es imposible que le pudiera pasar todo eso a una misma persona”. Pero por lo general, me ha gustado mucho, y el final es bastante sorprendente, no os digo nada por si lo leéis.








Chica conoce a chico, entre los dos surge algo, y ella decide aceptar su invitación de pasar un día en París.

Tras pasar un fabuloso día juntos, Allyson descubre que el chico se ha marchado sin ninguna explicación. Ella se queda muy tocada, y la historia se centra en sus sentimientos, pensamientos, y cómo hará para seguir con su vida y afrontar todo lo que le está pasando.

Es una historia romántica, fácil de leer, y que no está nada mal.












Una chica deja a su novio plantado en pleno altar, acto seguido conoce a Joshua, un carpintero un poco rarito. Es distinto a todos los hombres que ha conocido, pero tiene una pega, es Jesús, el hijo de Dios.

Como todos los libros de este autor, está escrito en clave de humor, y es muy divertido, siempre me saca alguna carcajada.

Es ligero y entretenido, y con apocalipsis incluido, además siempre me resulta curioso ver como personajes de otras épocas intentan adaptarse al caos de nuestro mundo actual.










¿Conocéis alguno de ellos? ¿Alguna lectura entretenida y amena para estos días de calor que cada vez se van instalando más con nosotros?


Muchos Besos
Hasta Pronto!!!


You May Also Like

20 comentarios

  1. El de David Safier debe ser un panzón de reír,lo anoto.
    Leí el de Julia Navarro y no está mal pero acababa de terminar El tiempo entre costuras y por comparación se me quedaba muy corto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de tiempo entre costuras lo tengo ya muy lejano, pero es cierto que si comparamos los dos, ese le gana a este jejeje.
      Los de David Safier a mi siempre me hacen mucha gracia, pasas un buen rato la verdad
      un besote gordo guapa

      Eliminar
  2. El primero no me llama la atención, porque no suelen ser libros que me interesen, pero el segundo... Si, desde luego que me lo voy a leer. Yo me he leído el de Si Decido Quedarme, y en el grupo de intercambio de libros han subido el de Solo Un Día, y tiene muy buena pinta. Y ya leyendo tu reseña, me ha terminado convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de si decido quedarme también lo leí y me gusto, la segunda parte que ahora no recuerdo como se llama, ambos están bastante bien jejej
      un besito

      Eliminar
  3. Pues a mi el primero si me ha picado la curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, aunque por momentos se me hacía todo un poco increíble, en el fondo la historia y el final me han gustado
      besitos

      Eliminar
  4. el de jesus me quiere tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha hecho mucha gracia, este autor me suele sacar bastantes risas jejeje
      besitos

      Eliminar
  5. A mi el de Julia Navarro me gustó muchísimo la verdad, y me dio mucho que pensar. Me apunto el de David Safier con el que no se ... unos me encantan y otros los detesto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento los que he leído me han gustado, unos más que otros, pero todos tienen su punto
      un besito

      Eliminar
  6. El de Jesús me quiere me lo apunto, creo que me gustaría mucho, suena entretenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien!!

      Eliminar
  8. El de Julia Navarro lo tengo pendiente así como el de David Safier que me parece un escritor de lo más divertido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan también mucho sus libros, al menos los que he leído, ya me contarás si los lees que te parecen
      besitos

      Eliminar
  9. No conozco ninguno pero creo que el que me pudiera interesar es el primero, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero lo leí sin saber nada de él y me enganchó y gustó bastante, si lo lees ya me cuentas :D

      Eliminar
  10. El de Jesús me quiere tiene q estar muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha hecho mucha gracia, una lectura ligerita para combatir el calor :P

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.