No todas las Rosas son Rojas | Manicura

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?

La entrada de hoy es muy cortita, vengo con una nueva manicura. 

manicura rosas azules

Hace nada y menos que ha llegado la primavera!! Deseada por casi todos, durante el largo invierno jejeje a mi personalmente el invierno me gusta, pero siempre se agradece ver ya relucir el sol... aunque también temo el calor infernal del verano jijiji.

Y con el buen tiempo van apeteciendo manicuras más coloridas ¿verdad? Ésta está un poco a medio camino, con un azul pastel perfecto para la primavera y con unas rosas en azul oscuras, más propias de los tonos de invierno. 

Porque siempre vemos las rosas en color rojo... y las hay en muchos más colores, y además quedan muy bonitas!! o a mi por lo menos me gustan!

manicura-rosas-azules-reverse-stamping

Los pasos a seguir son muy sencillos. ¿Recordáis que hace unos días os enseñaba el paso a paso del reverse stamping? Pues es la misma técnica, para seguir practicando, y en vez de hacerme las rosas en tonos rojos, decidí darles un pequeño cambio, y la verdad es que me gustó el resultado. 

El esmalte base el tono azul claro, es el número 27 de Vera Valenti. 
Las rosas son de la placa BPL-29 toda con diseños florales, que ya os he enseñado en otras manicuras, es de BornPretty (ya sabéis que si queréis comprar en esta web tenéis un descuento en el banner rotatorio de mi blog).


¿Qué os parece? ¿Sois más de rosas rojas?

Muchos Besos!!!!
Hasta la próxima entrada!!

You May Also Like

34 comentarios

  1. Absolutamente preciosa. Me encanta el turquesa y cómo lo has combinado con esas bonitas rosas azules.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! me alegro de que te haya gustado!! muaaaaaaak

      Eliminar
  2. ¡Pues me ha encantado! Como dice Noelia el tono turquesa es precioso y las flores azules hacen que aunque el dibujo sea habitual, se salga totalmente de la norma. Preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que os guste, yo también quedé contenta con el resultado, un besote!

      Eliminar
  3. ¡¡Pero qué preciosidad!! El diseño es muy fino y femenino, y esas dos tonalidades del mismo color, simplemente perfectas. Me ha encantado!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me vais a sacar los colores entre todas! jajaja
      un beso enorme!

      Eliminar
  4. me encanta la manicura!! es preciosa en azul

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha gustado esta combinación de colores para las rosas, queda muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre las vemos en rojo, verdad? o como mucho en tonos rosados jejeje había que darle una vuelta :P
      un beso

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y las rosas en tonos azules me resulta muy originales, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que a todas os esté gustando mucho :D
      un besazo

      Eliminar
  7. La manicura es preciosa, me encanta el azul y a mi personalmente me gustan las rosas de todos los colores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan de todos los colores y por eso mismo.. que siempre las vemos solo rojas jejeje
      muchos besos

      Eliminar
  8. Pues me ha encantado la manicura. Han quedado preciosas esas rosas azules. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura muy bonita y el esmalte base me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,te ha quedado una mani monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la manicura, me gusta en azul!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, ese azul turquesa es muy primaveral. Me encanta la combinacion con las rosas en azul oscuro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un color de primavera-verano, más que de invierno jejeje
      un besito

      Eliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo no todas rojas de echo me gustan mas en azul jajajaj. Mi debilidad son los azules y esos son preciosos. Me encanta como te ha quedado la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo te puedo decir que te ha quedado preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, quedan muy chulas también en azul, me gustan las manis diferentes, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.