Mi Primer Esmalte Holográfico

Buenas!! ¿Qué tal el fin de semana? Está el tiempo raro, eh? Vino el calor repentinamente, y ahora ha vuelto un frío extraño para este tiempo jejeje en fin, qué le vamos a hacer. 

mi-primer-esmalte-holografico

¿Conocéis los esmaltes holográficos?


Yo la primera vez que lo escuché, me dije, ¿y eso de holográfico qué será?
Si nos vamos a definición pura y dura, leemos que es una técnica fotográfica que mediante el uso del rayo láser obtiene imágenes con un efecto óptico tridimensional. Suena complicado. 

Si nos ceñimos a lo que nos atañe, que aquí concretamente es un pinta uñas, el efecto holográfico es algo así como un destello de colores dependiendo de cómo le de la luz. Se consigue mediante unas micropartículas que están en la pintura y brillan todas a la vez, dando como resultado reflejos de distintos colores. 

También se llaman esmaltes 3D, aunque la verdad es que yo he escuchado mucho más el término holográfico para referirse a ellos. 

holograpic-nails

Es un poco, por no decir muy!! difícil captar todos los colores y micropartículas en la foto, he hecho varias, con sol, con luz natural, con flash, y os pondré un poco de cada, para que más o menos os podáis hacer una idea de todos los colorines. 

La base es un esmalte morado-lila tirando a oscuro, y los reflejitos son de color plata, rojizos, naranjas, azules, e incluso verdes. 

bps-holografico-21

El esmalte es de la web BornPrettyStore, de la que ya os he hablado muchas veces. 
Por supuesto, es de la gama holográfica, en la que podéis encontrar gran variedad de tonos, os dejo el link por si queréis pasar a echar un vistazo. Holograpic polish 

Y este que os enseño, es el número 21, el bote contiene 6 ml y ahora lo tenéis de oferta a un precio de 6.99$   ==>>  Hologram Effect 21

También os recuerdo, que podéis conseguir un descuento del 10% al comprar en la web con el código: CAYX31

holo-polish-born-pretty
Esta foto la he hecho con luz natural y además con flash, y creo que se pueden ver bastante bien los destellos de todos los colores. 

Como comentaba antes, es el primer esmalte que tengo de este tipo, y la verdad es que me está gustando muchísimo, creo que no será el último!! 

No utilicé top coat, y ya veis que brillo más alucinante tiene. Además me sorprendió lo rápido que se seca, porque los esmaltes con brilli-brilli, o los top coat de glitter y demás suelen tardar en secarse un poco más que los esmaltes normales, pero este no, se secó a una velocidad bastante rápida, así que otro punto a su favor. 

esmalte-holografico-bps

Y os dejo otras cuantas de fotos para que podáis ver lo bonito que es. En esta ocasión no quise hacerle ningún adorno ni estampación, porque quería ver como quedaba realmente por si solo, y como dice un dicho popular: tiene luz propia jajaja 


¿Qué os parece? ¿Tenéis esmaltes de este tipo?


Muchos Besos!!
Hasta Pronto!! 



You May Also Like

30 comentarios

  1. Es de esos que, cuando los llevas, no puedes dejar de mirarte las uñas, ¿a que sí?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si la verdad es que así ha sido, venga a mirarme las uñas :P
      muaaak

      Eliminar
  2. Este tipo de esmaltes me vuelve loca. Me parece precioso el acabado holográfico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ninguno, pero me ha gustado mucho el efecto! un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo varios y quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha gustado mucho el resultado, queda genial jeje
      besos

      Eliminar
  4. A mí estos esmaltes me resultan muy curiosos, me gusta mucho que cambien ^^ El que tú tienes es muy bonito, disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, según como le de la luz lo ves de una manera o de otra jejeje
      besitos

      Eliminar
  5. Me encanta, yo también lo tengo y coincido contigo en todo. Es precioso y como siempre en las fotos no se puede captar lo bonito que es. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque es difícil captar todos los reflejos que da jejee
      un abrazo

      Eliminar
  6. quedan muy bonitos, a mi me gustan. El único inconveniente que le encuentro es que luego tienes que darle con bastante aceotina para quitarte el esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ayer me lo retiré y me sorprendió lo bien que se quitaba eh! no es como los esmaltes de purpurina, que si que hay que estar insistiendo mucho, con este se me quito normal, como si fuera un esmalte liso, asi que otro punto a su favor jejej
      besos

      Eliminar
  7. me encantan esos esmaltes, hace poco he recibido el mismo en plateado y es loq ue tu dices, es super dificil de fotografiar, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy difícil, en un vídeo quizás se pueda ver algo más, pero en las fotos, no salen todos los colorines, jejeje
      un beso

      Eliminar
  8. Es precioso!!! yo tengo alguno y tanto solos como combinados con otros esmaltes se hacen manicuras muy lucidas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo que investigar con él, a ver que cosas se me ocurren jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  9. Que bonito, a mí me encantan este tipo de esmaltes!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tienes unas uñas preciosas y aunque me encantan pintarme las uñas desde que tengo uso de razón me gustan que sean lisas, pero bueno con esas uñas tan bonitas hasta esos te quedan bien...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si para gustos los colores, como dicen, a mi me gustan tanto lisas como adornadas, depende del día y la ocasión :P
      un besito

      Eliminar
  11. Que bonito, yo creo que no tengo ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece realmente precioso. Yo no tengo ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.