Mantel de Silicona para Manicura | Harunouta

mantel silicona manicura


Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Un lunes más tenemos nueva entrada. 

Hoy os voy a enseñar unas cositas de la página Harunouta, que como ya sabréis porque os he hablado más veces de ella, es una página con muchas cosas pero sobretodo venden herramientas para nail art, esmaltes y complementos en general. 

En primer lugar os muestro la compra estrella, porque tenía muchas ganas de tenerlo. Se trata de un mantel de silicona para realizar nuestros pinitos en nail art, sobre todo se utiliza para hacer las pegatinas caseras, de las que ya os hablé en algún post anterior, pero en posteriores profundizaré más gracias a este articulo.

mantel silicona harunouta

Hay de varios tipos y algunos vienen con más o menos cosas, según el set que elijamos. Yo escogí este que trae dos tapetes, uno más grande y otro más pequeñito y un tubo para guardarlos. 
Os dejo el link directo por si queréis echarle un vistazo: Mantel Silicona
Su precio es de 14,50€

La pequeña tiene unas medidas de 21 x 15 cm.
La grande mide 28 x 21 cm.

Como digo tenía muchas ganas de tenerlo y mi primera impresión fue bastante buena. Es una lámina de silicona bastante gordita, muy manejable y por supuesto muy flexible. Tiene huecos en transparente y en negro, con forma de uña o en forma de circulo, para que usemos los que mejor se adapten al diseño que queramos hacer. 
Algo que no sabía y que me sorprendió es que por la parte de debajo, la que pega con la mesa, tiene algo que hace que se adhiera muy bien y no se mueva, lo que nos facilita aún más el trabajo. 

tapete silicona manicura

Este fue mi primer experimento. Ya os lo enseñaré mejor más adelante, con el paso a paso y con una manicura decente jejeje. 

El proceso es muy sencillo, aplicamos esmalte transparente, esperamos que seque. Ponemos encima la estampación que queramos, y pasamos a pintar rellanando los huecos. Para finalizar ponemos una capa de top coat y esperamos a que seque muy bien.

En la imagen de la izquierda estaba esperando a que secase y en la de la derecha ya las he arrancado me quedó mejor la de circulo, la otra todavía no estaba muy seca y se me empezó a romper. Así que hay que esperar a que seque muy bien. Y ya tenemos las pegatinas echas, solo faltaría ponerlas en la uña, pero eso ya será en otro post. 


Y os enseño otro par de cositas que también recibí, en este caso unos complementos. 

colgante anillo harunouta

Anillo terminado en bolitas. 2,16 €     hay varias formas para elegir

Colgante piedra triangular. 2,50 €      hay varios colores para elegir


colgante y anillo harunouta

El anillo está genial, me ha gustado mucho porque queda sencillito y además gracias a su forma lo podemos apretar, por lo que sirve para todas las tallas. 

El colgante no es muy largo, llega por encima del pecho, y tiene un efecto piedra natural con sus vetas y todo. 

colgante harunouta


Y hasta aquí las cosas que os quería enseñar hoy. 


Os dejo un código de descuento  THEM100
Os descontarán 100 JPY de cada 1000 JPY



Muchos Besos!! 
Hasta el Próximo Post!!

You May Also Like

39 comentarios

  1. Pues me ha encantado todo, porque el mantelito es muy práctico pero la bisutería es una monería, vamos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son cosas muy chulas y útiles jejej
      besitos

      Eliminar
  2. Que monada de bisutería cielo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cositas muy chulas, yo estoy encantada
      un besote

      Eliminar
    2. Si me gustaría pedir algo pero no entiendo nada , no se puede traducir en español ?
      Gracias

      Eliminar
  3. El mantel cada vez que lo veo me parece más imprescindible! Con las ganas que tengo de hacer pegatinas al final me lo compraré!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchísimas ganas de tenerlo y creo que le voy a sacar bastante partido jejeej a ver si aprendo a hacer muchas cosas con él!
      un beso

      Eliminar
  4. Yo he visto los tapetes estos de silicona, son muy majetes. Y a tí te ha salido muy bien de precio. Yo lo de las pegatinas no lo pillo del todo... Esperaré a tus próximos post para resolver mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando haga el post quede claro para que lo podáis ver bien jejeje y a ver si investigo que más cosas hacen con estos tapetes de silicona, que seguro que sirven para algo más
      un abrazo

      Eliminar
  5. yo quiero esa cosa de silicona!!! tengo que buscarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, a mi también se me antojó de tanto verla, pero creo que es una cosa útil y le sacaremos partido :P
      un besito

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo el mantelito! Y el anillo me parece una cucada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo es super mono y el colgante no se queda atrás jejeje
      Muaaaaak

      Eliminar
  7. El mantel de silicona es todo un invento, qué de cosas hay!! Muy bonito el colgante, me encanta el color turquesa. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el color turquesa jejeje y en el colgante queda muy bien. El mantel de silicona es un invento si jjaja a ver si aprendo a usarlo bien.
      Abrazos!!

      Eliminar
  8. Lo del mantel me parece una gran ayuda para las manicuras, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo para hacer las pegatinas caseras viene muy bien. un besito

      Eliminar
  9. Muy buena idea la del mantelito y la bisuteria es muy chula, sobre todo el anillo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, feliz semana a ti también guapisima! besos

      Eliminar
  10. Hola! Tus compras son geniales, pero ese mantel me encanta, hace tiempo que vengo con ganas de uno como esos, pronto me lo voy a pedir. Beso y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de tenerlo, a ver si pronto os hago una entrada profundizando más en como se usa! un beso enorme

      Eliminar
  11. Que bonito todo, el tapete yo también lo tengo y estoy contigo que es un acierto. El anillo es precioso y discreto y el colgante me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el anillo es sencillito pero muy bonito, me gustan asi para cuando llevo varios que si no queda muy recargado, o simplemente para llevar un detallito en la mano sin destacar mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Tengo el mismo tapete eecho pegatinas normales y me gusta pero te vas a reir, el otro dia quise swatchear placas con el tapete y no me funciono, no se si por el estampador o que pero no conseguia que el dibujo se quedara en el tapete, solo el en sello, jajajaj. Probare de nuevo con otro estamapdor xd
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este que hice como prueba, si que se estampó bien el diseño en el tapete, no he tenido tiempo para probarlo más, pero por lo menos esas dos no me dieron problemas, quizás era cosa del sello, que agarró el dibujo y no lo quería soltar jejeje
      un besito guapa

      Eliminar
  13. Yo tengo el mantel de silicona es de otra marca,pero estoy encantadísima ,sobre todo para hacer las pegatinas.Y la bisutería muy mona.
    besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me imagino que independientemente de las marcas y de los diseños que tenga el propio mantelito, serán todos poco mas o menos, y el material imagino que será el mismo jejeje
      Muchos besos

      Eliminar
  14. Lo de hacer las pegatinas me parece un puntazo, tengo curiosidad de ver como se colocan las casera, porque la verdad eso exige un nivel de paciencia que no tengo ni de lejo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo más largo es hacerlas, que tienes que estar esperando entre que secan las capas y tal y es un poco tedioso, pero por lo demás es super fácil jeje y colocarlas en las uñas, pues como las normales más o menos
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Hola! esos mateles estan geniales yo tengo ganas de uno, de momento uso uno de silicona especial para el horno, pero esos estan mucho mejor al tener las guias. El colgante es precioso, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, yo anteriormente había usado otras superficies para intentar hacer pegatinas y me había sido bastante más complicado despegarlas luego y que salieran bien jejeje
      El colgante a mi también me gustó un montón nada más que lo vi
      Muchos besos

      Eliminar
  16. ¡Hola! Soy nueva por aquí... . Te ha mencionado una ganadora de un sorteo a la que le has regalado unos sellos muy chulos :)

    ¡Encantadísima de conocerte! Soy Noa. El péndulo me fascina, para que lo sepas.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues bienvenida!!! jejeje me alegro que hayas llegado hasta aquí y que te guste lo que enseño
      un besote

      Eliminar
  17. Totalmente nuevo para mí el mantel de manicura....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? No lo habías visto nunca?? porque últimamente es bastante famosillo jajaja pero me alegro habértelo descubierto yo
      Muchos besos

      Eliminar
  18. El mantel me parece muy original. No conocía este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, sobre todo el anillo, un besote.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.