Mercadona, Productos para el pelo

by - 13:20


Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Yo ya tenía muchísimas ganas de volver por aquí! Parece que ha pasado una eternidad. Por fin terminé los exámenes, y aunque en nada hay que empezar a estudiar para el próximo semestre, me puedo relajar un poco, mientras espero que salgan las notas, cuando las tenga ya os contaré! (espero que sean buenas noticias jajaja)

Bueno pues hoy os quiero hablar de unas cositas de Mercadona, que tenía pendientes desde hace tiempo, así que ya os puedo contar que tal me ha ido con ellas. 



→ En primer lugar el Mousse fijador, para cabello rizado. Promete unos rizos flexibles, marcados y efecto mojado. Nunca había probado un producto parecido a este, al aplicarlo sale estilo mousse, como si fuera una espuma, pero el resultado que deja es como si fuera una gomina, así liquida, por decirlo de alguna manera. Así que lo de flexibles, nada, no es un producto que me haya disgustado, pero tampoco es la panacea para mi pelo, quizás repita si no encuentro nada mejor, pero desde luego si no os gusta el efecto gomina, no os lo recomiendo. Contiene 200 ml. 

→ En segundo lugar, la espuma fijadora, también para cabello rizado. Promete rizos definidos y ¿rígidos? y controlar el volumen. No me ha gustado nada de nada, es super pringosa, y así te deja el pelo, además de no fijarme demasiado el rizo, y el volumen no lo controla, yo tengo el pelo bastante "indomable" y no me hace mucho efecto. Con esta si que no repetiría, me gusta mucho más otra que hay que tiene el bote blanco, también para pelo rizado, de la misma gama. Contiene 300 ml. 

Acondicionador Express. Hidrata y facilita el desenredado. Sin aclarado. Este producto sí que me gusta mucho, ya he gastado dos o tres botes, y seguiré repitiendo. Es cierto que facilita el desenredado y además deja un olor estupendo en el pelo, que perdura bastante. Contiene papaya y flor de la pasión, 400 ml.

Aceite de almendras dulces. Sirve para muchísimas cosas, pero yo suelo usarlo en el pelo, para hidratarme las puntas, y las deja estupendas, ya he repetido más de una vez y lo seguiré haciendo, me gusta mucho el resultado. Contiene 150 ml.

Os he hecho una foto para que veáis el tipo de dosificador que tiene cada producto: 

Y esto es todo en cuanto a la relación de mi pelo con los productos Deliplus, al cual habría que añadir la mascarilla amarilla, que estoy probando actualmente. 
¿utilizáis alguno? ¿me recomendáis algún otro que debería probar? 

Muchísimos Besos y Hasta Muy Pronto!!

You May Also Like

44 comentarios

  1. el aceite de almendras yo tambien lo utilizo para las puntas, y va muy bien
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hidrata muy bien sin dejar sensación super grasosa. un besito!!

      Eliminar
  2. tengo que probar el aceite de almendras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da muy buenos resultados si tienes las puntas secas, muaaak

      Eliminar
  3. Yo tengo el pelo liso asi que no me apunto nada, de deliplus suelo usar la mascarilla exfoliante para cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el acondicionador express pero el amarillo y me gusta mucho, lo uso mucho sobretodo en verano, en la playa o la piscina.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la gama amarilla estoy probando la mascarilla pero es lo unico que he probado jejeje
      un besito

      Eliminar
  5. Solo uso de esta marca la mascarilla de oro líquido, el resto de lo que he probado no me ha convencido, pero veo que nuestras necesidades son muy diferentes porque mi pelo es seco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa también me gusta mucho, a ver si la repongo jejeej yo también tengo el pelo bastante seco, el pelo rizado suele ser seco por naturaleza
      un besito guapa

      Eliminar
  6. Coincido en la opinión de la mousse y la espuma, para mi pelo no van muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son raritas, dejan el pelo raro raro jajaja no van demasiado bien
      un besote!!

      Eliminar
  7. No he probado ningún producto para el pelo de mercadona... Yo también tengo el pelo rizado, pero no me gusta el efecto gomina así que no creo que pruebe la mousse. Tengo ganas de probar el acceite :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar gomina, pero claro, para eso me la compro directamente, con el mousse esperaba otra cosa jejeje
      un besito

      Eliminar
  8. Yo también uso el aceite de almendras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, y lo bueno que tiene es que además tiene un montón de utilidades!
      un beso

      Eliminar
  9. Menos el acondicionador express lo he probado todo y tampoco me convence... Esto de tener el pelo rizado y que quede bien es más difícil de lo que parece, ¿verdad? jajaajajaj Un besote y ya nos contarás qué tal te salieron los exámenes (ahora un poquito de relax, que te lo mereces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la gente se piensa que ala, como lo tienes rizado ya está todo hecho, pero nada que ver, cuesta un montón que quede bien!! jajaja si guapa, ya diré que tal, espero que bien! y que salgan pronto para no estar con la incertidumbre
      un besito

      Eliminar
  10. Yo uso el acondicionador de ésa línea pero para cabello teñidos y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los acondicionadores estos dan bastante buen resultado! Muaaaak

      Eliminar
  11. Yo estuve utilizando la gama de Volumen y me gusto mucho ^^
    Me apunto el aceite de almendras dulces ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hay mucha variedad de gamas, cosa que está muy bien!!
      un besote

      Eliminar
  12. Hola!
    De esa misma gama de rizos a mi me encanta el spray para rizos (el líquido es naranja). No me apelmaza y me deja el pelo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no se cual es (ahora lo busco en google) jajajaja
      un besito y gracias por la recomendación

      Eliminar
  13. El acondicionador expred he probado el de la gama amarilla y también me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me decís funcionan todo los acondicionadores de este tipo muy bien, :D
      un beso

      Eliminar
  14. he oido hablar muy bien de éstos.. besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno de estos productos y no son para mi, ya que mi pelo es muy liso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siendo así estos no te vendrían nada bien! un besote

      Eliminar
  16. Hola!! Solo he probado una vez el acondicionador, no estaba mal, pero prefiero de otras marcas jeje muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que habrá cosas mejores jejejej pero bueno yo voy contando lo que voy probando :D
      besitos

      Eliminar
  17. en mi casa hay un stylus pero rosa, creo que es para la caspa, no sé... lo usa mi marido y está contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé para que es el rosa jejeje yo solo he probado cosas naranjas y amarillas xDDD
      un besito

      Eliminar
  18. Yo uso la gama de liso que, a pesar de no tenerlo así, me deja un tono y un volumen que me gusta mucho. Además el horror me pirrrrrrra :B

    Un beso!

    Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj digo el horror?? será el olor?? jajaja estos de la gama rizada tambien huelen muy bien!!
      un besote y muchas gracias por seguirme!! Bienvenidas!!! muaaak

      Eliminar
  19. Usé el sellador de puntas y creo que recordar que no estuvo mal pero tampoco fue la panacea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es ese producto, tampoco por los precios que tienen podemos pedir milagros jejeje
      un beso

      Eliminar
  20. A mi lo que me gusta para el pelo bastante del mercadona es la gama de brillo diamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado, y la verdad que no me llama la atención esa gama en concreto.
      un besito

      Eliminar
  21. Esta gama no la he probrado,pero la línea azul para pelo seco no me ha convencido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estás cositas me han funcionado bien. muaaak

      Eliminar
  22. Hola guapa, muchísimas gracias por enseñarnos estos productos, así podemos ver si nos pueden servir o no... Yo tengo el pelo ondulado, y si quiero marcar un poquito que se vea como más rizado tengo que usar espumas o algo de eso. También estoy usando ahora este mousse fijador, y me gusta, pero me ensucia bastante el pelo, más que la espuma, aunque con la espuma me pica el cuero cabelludo, así que este mousse lo voy alternando con espuma, y lo uso más bien en verano que me lavo el cabello más a menudo por el rollo de estar en la piscina, la playa y tal... La espuma según lo que te he leído la tacho de mi lista, sin embargo cuando acabe mis cremas y aceites y tal me apunto el acondicionador express. Así que gracias por mostrarnoslos! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y sorteito, por cierto, ahora voy al tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por estar por aquí jejeje. Yo lo tengo rizado, pero también si no hecho espuma o algo se me encrespa demasiado. El mousse ensucia mucho si, porque queda como si fuera gomina casi. El acondicionador si que lo uso una y otra vez... jajaja ya no me puedo peinar sin el, y sin tirones jajaja.
      Un besote

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y vuestras opiniones.
►►Así que ¿por qué no te animas y me dejas uno?◄◄
::::::::::::::::::::: Siempre os respondo :D ::::::::::::::::::::::::::::::::

Por favor no dejéis vuestros enlaces, Blogger lo considera spam. Pinchando sobre vuestro perfil visitaré vuestro blog.